Compañía

Buscar

Neuer Tanz / Va Wölfl

Photo © Va Wölfl

País

Alemania

Web

Descripción

-«Buenas noches, damas y caballeros, espero que hoy tengan una velada agradable, porque soy el Director de NEUER TANZ…En cualquier caso. Nos sentimos obligados a advertirles que algunas de las sensaciones, algunas de las reacciones físicas que los bailarines sentirán en escena, serán también experimentadas por primera vez en la historia de la danza por ciertos miembros del público. Digo ciertos miembros porque algunas personas son más sensibles que otros a estos impulsos misteriosos, electrónicos. Esta gente desgraciada, sensible, a veces sentirá un extraño hormigueo. Otros lo sentirán menos fuertemente. Ahora no se alarmen, porque ésta es la parte importante y realmente necesitan entender esto para comprender el espectáculo. Ahora presten atención, si en algún momento sienten un extraño hormigueo, pueden obtener un alivio inmediato gritando. No se avergüencen de abrir la boca y desenfrenarse, porque la persona que se siente al lado suyo, probablemente esté gritando también. Y recuerden, un grito, en el momento justo, puede salvar su vida. Éste ha sido un aviso de Forces Station, Radio uno, punto com. Utilicen tapones y escuchen atentamente.»

«El Club de Golf Cinillager está haciendo coacciones veraniegas dirigidas a niños, soldados y dependientes. Lo que hacemos es salir de noche. Está muy oscuro y jugamos al golf usando una especie de…bolas de golf luminosas…El golf nocturno es uno de los deportes que crece más rápido en el ejército, ¡y a los niños les encanta! Oh, lo que hacemos cuando acabamos es una barbacoa, nos sentamos alrededor de la hoguera y cantamos canciones.»
-«Amnistía para las armas, Amnistía para las armas.
La gran amnistía para las armas del BFG está lista para sus armas ilegales durante septiembre. Llévelas a su estación de policía militar más cercana, al juzgado. La gran amnistía para las armas del BFG, Deshágase, Sin nombres, Sin hacer preguntas.»

-«Me puedes llamar tonto del culo, pero deletrea bien mi nombre, NEUER TANZ.Com.»

-«Este momento se lo ha ofrecido la Forces Station NEUER TANZ.Com. Esperamos que pueda olvidar sus problemas, póngase cómodo, ¡relájese y disfrute esta PRODUCCIÓN DE DANZA amorosamente construida!»

Crítica

-«Interrumpimos este programa para darles unas noticias muy tristes. Dos soldados murieron hoy en Iraq y uno de esos soldados era un Héroe. Su nombre era White Mike. White Mike, esta canción es para ti…te echamos de menos»

-«No es bueno para la moral ver mala danza o mal arte. Lo sabemos y puede llamarnos al 0211 718 7777. Deletree nuestro nombre correctamente.»

-«Hablamos con el Sr. Blair hace unos años sobre El buen sistema de requerimientos urgentes y él prometió a las tropas que en lo que respecta al equipamiento, si lo necesitan, lo tendrán. Gordon Brown ha renovado esta promesa.
Gordon Brown está muy preocupado con llevar el equipo al campo, al teatro. Y lo está llevando rápidamente.
En lo que respecta al dinero, cada año subirá el presupuesto de defensa del ARTE. Esto es lo contrario a lo que pasó al principio de los años noventa, ¡cuando hubo un recorte del 20% del presupuesto de defensa! Lo que dejó vulnerables nuestras fuerzas de ARTE.
Obviamente, continuaremos trabajando bien para que las fuerzas tengan el equipo, como los nuevos helicópteros que se espera lleguen muy pronto…
Tenemos una deuda de gratitud especial con las fuerzas armadas.
Deberíamos dar gracias individualmente a todos los miembros de las fuerzas Armadas.»

-«El partido conservador convocará una investigación inmediata sobre la guerra de Iraq. El ministro de justicia Harriet Hammond dijo que Iraq había sido uno de los peores momentos de la fiesta.»

-«Gordon Brown, el actual primer ministro (del Reino Unido, supongo), hizo una visita sorpresa a Iraq. El asistente del Sr. Brown dijo…lo olvidé.»